CAMSA - Control Asset Management S.A. - Bahia Blanca. Argentina

PRODUCTOS

Grupo Samson.

Descripción de nuestros productos.

CAMSA
CAMSA
CAMSA

CAMSA
CAMSA

CAMSA
CAMSA

CAMSA
CAMSA


CAMSA
CAMSA


CAMSA
CAMSA



CAMSA
CAMSA
SAMSON se ha asociado con una serie de empresas también dedicadas a la ingeniería de válvulas, pero especializadas en la producción de válvulas diferentes a las que se fabrican en SAMSON. El rango de especialización abarca desde simples válvulas de bola forjadas hasta las modernas válvulas de bypass para turbinas de vapor para las centrales nucleares. Con la ayuda de estas empresas asociadas, SAMSON puede ofrecer soluciones de ingeniería de un mismo proveedor que cumplan con los requerimientos de complejos proyectos e inusuales retos de control..


CAMSA AIR TORQUE S.p.A.
Origen: Italia
Fabricante de accionamientos neumáticos rotativos líder mundial en su sector.
Estos accionamientos, adecuados para todas las válvulas rotativas, se caracterizan por un ajuste mecánico de precisión, bajos rozamientos y sin mantenimiento.

Más información en: www.airtorque.it


CAMSA LEUSCH
Origen: Alemania
Especialista en la construcción de válvulas para diámetros de cañerías de hasta tres metros. Las válvulas de corte y regulación LEUSCH, tipo mariposa, bola y sector de bola, se fabrican con cierre metálico o con asiento blando y son adecuadas para aplicaciones extremas de temperatura y presión desde –196 °C hasta +1000 °C, y presiones hasta clase # 2500.

Más información en: www.leusch.de


CAMSA PFEIFFER
Origen: Alemania
Los metodos de producción de revestimientos de PTFE de alta calidad son factores clave del éxito de Pfeiffer, porque aseguran un espesor uniforme y garantizan la ausencia de cavidades. Pfeiffer también fabrica válvulas de bola y de mariposa de acero inoxidable y de PTFE; así como, sistemas completos de limpieza de tuberías PIG muy eficaces.

Más información en: www.pfeiffer-armaturen.com


CAMSA STARLINE S.p.A.
Origen: Italia
El área de aplicación principal de STARLINE son las válvulas de bola de alta calidad. Se fabrican en materiales forjados y soportan presiones superiores a 40 Bar y altas temperaturas como así también en temperaturas muy bajas para servicios criogénicos. Estas válvulas se utilizan en la industria química, petroquímica, petrolera, papelera, etc. Por ejemplo la línea ULTRASTAR es un diseño de válvula con montaje “Trunion” que cubre un rango de tamaños y presiones que va de ½" a 12" para series de 150 a 2500lbs.
Estas válvulas se pueden proveer también bajo norma API 6A para presiones API 3000 - 5000 – 10000 PSI.

Más información en: www.starline.it


CAMSA VETEC Ventiltechnik GmbH
Origen: Alemania
La válvulas Maxifluss de VETEC reúne en una sola válvula las ventajas de las válvulas tipo globo, mariposa y bola. Su construcción universal permite su uso tanto en aplicaciones normales con críticas. Con su diseño excéntrico, el obturador rotativo entra en contacto con el asiento solo en la posición de cierre, lo que brinda un control exacto y un amplio rango de regulación.

Más información en: www.vetec.de


CAMSA RINGO
Origen: España
La marca RINGO es bien conocidas por sus válvulas gran tamaño con altos rangos de presiones y temperaturas específicamente diseñadas para aplicaciones críticas en el sector de oil and gas y para power plants. La empresa cuenta con una amplia gama de productos incluyendo válvulas esféricas, de control, tipo compuerta, globo, check, choke y válvulas de flujo axial.

Adicionalmente, provee válvulas especiales para uso bajo condiciones extremas por ejemplo para aplicaciones offshore, submarinas, servicio upstream, baja temperatura como así también para sistemas de seguridad.

Ringo Valvulas : API 6D/6A Ball Valves, Gate, Globe and Check Valves upto ANSI 4500 lbs/API 1500.

Más información en: www.ringospain.com


CAMSA CERA SYSTEM
Origen: Alemania

Empresa pionera en el desarrollo de tecnologías de revestimiento cerámico de válvulas, cañerías y accesorios para la industria.
Cuando los materiales convencionales no satisfacen las demandas de todas las aplicaciones industriales, los materiales cerámicos de alto rendimiento abren nuevas oportunidades
Los materiales cerámicos han probado ser beneficiosos en aquellas aplicaciones donde los materiales convencionales alcanzan sus límites en desgaste, corrosión y alta temperatura.

Más información en: www.cerasystem.de